Contáctanos

Calle Foradada 19, la Trinidad,
Barcelona - España

Tel: 93 311 13 62
E-mail: osa3autoes@hotmail.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
carnet de conducir barcelona

Carnet de Conducir Barcelona

Barcelona es una gran ciudad capital que permite al alumno conocer las diferentes formas de conducción con la tranquilidad de estar asesorado por su instructor en todo momento.

¿Por qué sacarse el carnet de conducir en Barcelona con OSA3?

En una autoescuela como OSA3, los alumnos suben a los exámenes después de un seguimiento por parte del profesorado que les permite no sólo conseguir el aprobado sino una conducción segura y autónoma. Nuestra escuela ofrece una serie de garantías que hacen que llevemos 25 años llevando a las carreteras nuevos conductores:

  •         Formación presencial y on-line. Si eres de los que necesita obligarse a asistir a clase, ponemos nuestras aulas a tu disposición, y si no tienes tiempo para asistir, también tendrás la posibilidad de estudiar desde tu casa a través de clases y test online. 
  •         Atención personalizada. Tendrás un profesor que te hará un seguimiento particular y te asesorará para decirte cuando estás preparado para subir a examen, tanto para el teórico como para el práctico. 
  •         Flexibilidad horaria. Tanto si estudias como si trabajas, intentaremos ofrecerte el horario que mejor se adapte a tu situación para las clases teóricas y prácticas. 
  •         Precios económicos. ¡Tenemos los mejores precios de la ciudad! Aprovecha ahora la oferta del curso teórico por 99€! Envíanos un mail a osa3autoes@hotmail.com e infórmate de todo.   


Si te quieres sacar el carnet de conducir en Barcelona, no te quepa duda de que con Autoescuelas OSA-3, encontrarás la manera más sencilla, práctica y económica de poder acceder a todo tipo de licencias que te permitan una correcta y libre circulación dentro de las vías públicas. 

Ponte en contacto con la autoescuela OSA-3 más cercana a tu domicilio y ya verás que con tu esfuerzo y nuestros profesionales en un breve plazo de tiempo te encontrarás disfrutando de cualquier tipo de permiso de conducir que te hayas propuesto obtener (B, B+E, BTP, C1-C, D1-D, C1-C-D1-D+E…). 

Para más información o para conocer las ubicaciones exactas de nuestras Autoescuelas Barcelona así como los respectivos números de teléfono, puedes buscar fácilmente el centro OSA-3 que se encuentre más cercano a tu domicilio en www.osa3.com/contacto.


Tu carnet de conducir Barcelona y Badalona, con la mayor flexibilidad


En OSA-3 encontrarás la formación adecuada y necesaria para conducir de manera responsable y en perfecta armonía con todos los códigos y con todas las normativas de tráfico vigentes. 

Ni la prueba práctica ni la prueba teórica supondrá ninguna traba para ti, acudirás con toda la seguridad y confianza al examen, sin nervios innecesarios ni estrés de ningún tipo que te pueda entorpecer, distraer o jugar malas pasadas. 

Tenemos las claves necesarias para enseñarte a conducir y para que consigas alcanzar todas las habilidades y realizar las maniobras para lograr el aprobado. Con la ayuda de OSA-3, conseguirás tu licencia por méritos propios y en un espacio de tiempo muy breve.

Los mejores precios de autoescuelas en Barcelona, máxima disponibilidad horaria, asistencia presencial y online, los mejores packs de prácticas, cursos intensivos, cursos exprés, cursos de reciclaje, profesores especializados y tres autoescuelas distintas donde poder acudir a sacarte el carnet de conducir en Barcelona. 

¡Te esperamos!


Ofrecemos clases prácticas de 6:00h a 22:00h. ¡Infórmese!