Contáctanos

Calle Foradada 19, la Trinidad,
Barcelona - España

Tel: 93 311 13 62
E-mail: osa3autoes@hotmail.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
autoescuela badalona

Autoescuela Badalona

Sacarse el carnet os resultará sencillo siguiendo el método adecuado y tras más de 25 años de experiencia en OSA-3, os ayudaremos a conseguirlo de una vez por todas, de una manera cómoda y eficiente.


Si os encontráis buscando una autoescuela en Badalona, ya sea para poder optar a sacaros el carnet de conducir o bien, que os ofrezca la posibilidad de realizar un curso de reciclaje para volver a coger la seguridad al volante, en OSA 3 (Autoescuela Badalona), encontrareis los mejores precios, las mejores ofertas y siguiendo nuestros cursos obtendréis siempre los mejores resultados. 

Disponemos de una autoescuela en Badalona en calle circunvalación 54


Ofrecemos además, gracias a nuestros cursos a distancia por Internet y a la asistencia online de nuestros profesores, la posibilidad de prepararse para el examen teórico a distancia y desde vuestro propio domicilio. 

Es posible que ya lo hayas intentado sin éxito otras veces, pero seguramente no fue en OSA 3, porque en nuestras autoescuelas ofrecemos siempre los mejores packs, cursos exprés y las mejores oportunidades de toda la ciudad condal para lograr conseguir los diferentes permisos de conducir, alcanzando así una mejor comodidad e independencia en el día a día o pudiendo acceder con ello, a un mejor futuro laboral. 

Nos encontraréis en la calle Circunvalación, junto al nº54 en Badalona. Teléfono: 933 839 718. 

Además de OSA-3 (Autoescuela Badalona), también contamos con nuestras Autoescuelas OSA-3, ubicadas en el Barrio de la Trinitat y en Glorias. Podéis obtener más información sobre los distintos centros OSA 3, así como sus respectivos teléfonos y direcciones, en la sección de contacto dentro de esta misma página web o bien si lo prefieres, escribiendo un email a osa3autoes@hotmail.com

¡Con OSA 3, aprenderéis a conducir en tan solo unos días de forma rápida, segura y cómoda!