Contáctanos

Calle Foradada 19, la Trinidad,
Barcelona - España

Tel: 93 311 13 62
E-mail: osa3autoes@hotmail.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
autoescuela barcelona

Tu autoescuela Barcelona ciudad

Tras cumplir más de 25 años ejerciendo como profesores de autoescuela en Barcelona, en OSA-3, contamos con tres centros distintos donde podrás venir a recibir las clases teóricas y prácticas necesarias para poder aprobar cualquier tipo de carnet de conducir que te hayas propuesto este año.

Autoescuela en Barcelona, Plaza España

Sabemos lo importante que es tú tiempo y por ello nos adaptamos al máximo a ti, para que lograr aprobar el carnet de conducir no te resulte ni un problema ni una frustración, sino todo lo contrario. Aprenderás a conducir de una manera agradable y tranquila, sin pasar nervios ni ningún tipo de estrés. 

Lograremos que acudas al examen con la máxima seguridad y con todas las capacidades que necesitarás para aprobar, perfectamente aprendidas y asimiladas. En nuestros centros siempre realizamos las prácticas en las típicas zonas de examen. 

Existen en la actualidad tres autoescuelas OSA-3 en Barcelona, una en Badalona, una en Glorias y otra en la Trinitat. Encontrareis más información sobre la ubicación de las mismas y sobre sus respectivos números de teléfono, en la sección de contacto, dentro de esta misma página web: www.osa3.com/contacto

Nuestro correo electrónico, general para las tres autoescuelas OSA-3 que encontrarás en Barcelona, es el siguiente: osa3autoes@hotmail.com

OSA-3, Especializados en todo tipo de permisos para la conducción de automóviles, desde el año 1989. 

No lo dudes más, si buscas una autoescuela de Barcelona, que te ofrezca una gran amplitud horaria, tanto en las clases teóricas como en las clases prácticas, para poder adaptarnos así a todo tipo de necesidades que pueda tener nuestro alumnado, en OSA-3, encontrarás siempre a una autoescuela de total confianza, donde poder conseguir el carnet de conducir que te propongas de una forma rápida, segura, eficaz y económica. 25 años de éxitos compartidos con nuestros alumnos son nuestro mejor aval.