Contáctanos

Calle Foradada 19, la Trinidad,
Barcelona - España

Tel: 93 311 13 62
E-mail: osa3autoes@hotmail.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
autoescuelas en badalona

Autoescuelas en Badalona

En OSA-3, Autoescuela Badalona, encontrarás la autoescuela que necesitas para poder optar a cualquier tipo de carnet de conducir que te hayas planteado este año. 

Autoescuelas en Badalona en C/ Cicumval·lació 54


Nuestros profesores, cercanos, pacientes y con mucha experiencia, te ayudarán y te transmitirán todos sus conocimientos, tanto teóricos como prácticos, para que puedas aprender a conducir de una manera responsable, segura y cabal. Tres requisitos indispensables para poder optar a cualquier tipo de carnet o de licencia, que nos permita la libre conducción en las vías públicas.

Con la realización de cómodos test auto-corregibles y la asistencia a nuestras clases, ya sea de manera presencial o virtual (online), te darás cuenta de que aprobar puede ser muy sencillo cuando se recibe la orientación adecuada. 

En OSA-3, autoescuelas en Badalona, te ayudaremos a conseguir de una vez por todas, aquel carnet de conducir que tanto necesitas y siempre al precio más accesible posible. Contamos para ello con más de 25 años continuados de éxitos en la formación y enseñanza del código vial, de nuevos conductores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, además de nuestras autoescuelas en Badalona, también nos encontrarás en Barcelona, en la zona de Glorias y en el barrio de la Trinitat:

  • OSA-3 - La Trinitat: Tel. 933 11 13 62 / c/ Foradada. nº 19. C.P.: 08033. Barcelona. 
  • OSA-3 - Glòries: Tel. 934 08 72 19 / c/ Clot, nº 190. C.P.: 08027. Barcelona. 
  • OSA-3 - Badalona: Tel. 933 83 97 18 / c/ Circumval·lació. nº 54. C.P.: 08914. Badalona. 

Para más información, también podéis dirigir vuestros correos electrónicos a osa3autoes@hotmail.com y desde OSA-3, os responderemos siempre con la mayor prontitud que nos sea posible.

Ven a disfrutar de todas las ofertas, oportunidades y ventajas que en OSA-3, tenemos preparadas para ti. Y no dudes en indicarnos que nos has conocido por Internet si te quieres beneficiar de nuestro descuento especial para internautas.